Ponednos cara

¡DESEAMOS CONOCEROS!
Víctor Martín
Guía de Río, entrenador de aguas bravas y piragüismo recreativo, Rescue por la International Rafting Association y Monitor de tiempo libre
Victor Martín
Guía de media montaña e intérprete de Medio Ambiente. Director y Coordinador de Tiempo libre
Cristina Lombana
Experta en Medio Ambiente, Monitora de Tiempo libre y Periodista
Juan Manuel Val
Colaborador. Conocedor de la comarca, sus parajes, sus animales y plantas. Paciente y de buen humor. Si anda por aquí... todo va bien.
Estaremos encantados de proporcionarte toda la información relacionada con las titulaciones de todos nosotros y de nuestro equipo eventual. Somos expertos en diversas materias para ofrecer el mejor servicio y experiencia a nuestros visitantes (a vosotros).

 

 

Nuestro Agradecimiento

ALCAINE EL LUGAR QUE NOS ENAMORÓ

NATUALCAINE nace cuando unas pocas personas descubrimos en Alcaine un lugar encantado, un sitio perfecto para hacer realidad un sueño. Bueno, no sólo uno, lo importante aquí es poder hacer realidad los sueños de los demás. Porque un día en la naturaleza de Alcaine puede no ser más que el primero de muchos; de muchos otros días, de muchos otros sueños.

Formada por Guías de Montaña y de Río, Directores, Coordinadores y Monitores de Tiempo Libre, Expertos en Medio Ambiente y Conducción de Actividades en la Naturaleza que pueden hacer que cualquier profano en las técnicas que utilizamos se sienta como pez en el agua; algo que no es del todo difícil cuando uno maneja una piragua, por ejemplo. Podemos sentirnos tan parte del medio como para creer que nosotros también formamos parte del paisaje; de ese paisaje de Alcaine que enamora, que nos invita a formar parte de él.

QUERIDOS VECINOS Y AMIGOS

Desde NATUALCAINE queremos agradecer a todos los que hacen cada día con su apoyo, su ánimo, y su tiempo, que esto sea posible. Muchas gracias por las fotos, y por muchas más cosas, a Mariano Candial, Cipriano Gil, Luisfer Baquedano y Alfonso Carneros.

natualcaine © 2020. todos los derechos reservados